Luego de declararse “hippie”, Sandra Reyes le dio un giro a su vida y en una entrevista reveló cómo es su estatus ahora que se fue a vivir al campo.
PUBLICIDAD
La bella actriz es conocida entre muchas cosas por su protagónico en “Pedro el escamoso”, donde interpretó a Paula Dávila, una refinada ejecutiva.
Y aunque continúa trabajando en televisión, la colombiana se alejó de las pantallas y asegura que ha pasado momentos complicados económicamente por lo que tuvo de cambiar su vida.
De hecho, dice no tener trabajo ni ofertas a la vista. Desde hace algún tiempo, decidió que se iría a vivir al campo.
Tal como le contó a Caracol, ahora se dedica a sembrar su propia comida, y tiene una huerta donde crece sus alimentos.
Así mismo, contó que su dieta es 90% vegetariana, y solo come productos animales en situaciones puntuales.
PUBLICIDAD
La vida de la actriz
En su búsqueda interna por bienestar y paz, tomó una importante decisión. Aseguró haberse cansado de todo el mundillo televisivo y se declaró “hippie”.
Ahora, sus redes sociales se plagaron de verde y la mayoría de las fotos que sube se dedican al paisaje, el entorno de su nuevo hogar y los elementos que lo componen.
Así, forjó una gran conexión con la naturaleza. Además, contó en una entrevista que ahora es muy cercana a los rituales indígenas, e incluso participa en algunos cuando tiene la oportunidad.
Si bien la telenovela que le dio fama mucndial volvió a las pantallas y tiene un buen nivel de rating, Sandra Reyes reveló que los actores no reciben ni un peso por ello, ya que no existe el concepto legal de las regalías en su país.