Tras participar en el programa, “Me caigo de la risa“, donde Violeta Isfel realizó una apuesta y la perdió, por lo que tuvo que cumplir con un reto que le impusieron sus compañeros de la emisión.
Fue a través de sus historias de Instagram donde publicó una fotografía donde aparece topless, con poco maquillaje, y tan solo dos de sus famosas hamburguesas “Isfelburguers” cubriendo estratégicamente su busto, mientras posa ante la cámara para una fotografía que fue editada en blanco y negro.
La situación se dio cuando ella jugaba al teléfono descompuesto con el actor David Zepeda, quien estaba de invitado en el show.
El conductor de la emisión, Faisy, retó a ambos: si el artista llegaba a pronunciar por lo menos una palabra correcta, él se tendría que tomar una fotografía con un hot dog tapando sus partes íntimas, pero sino ella tendría que tomarse la foto con dos hamburguesas de las que vende en su publicitado negocio, cubriéndose el pecho.
Ya lo había hecho la actriz
Al perder la apuesta tuvo que cumplir con su promesa, luego de que hace unas semanas se mostró en una imagen presumiendo su sensualidad en lencería.
Ante la polémica que causó la foto, tuvo que archivarla, según dijo, podría traerle consecuencias con la publicidad que ya tenía pactada a futuro.
Es por ello que en esta ocasión únicamente la subió a través de sus historias, cuya visibilidad y vigencia es de 24 horas.
Sin embargo, la producción del programa retomó la imagen y sí la compartió en la cuenta oficial, donde sus compañeros Ricardo Mergaleff, Michelle Rodríguez y Jessica Segura la halagaron