Tras el estreno de la serie de Selena Quintanilla en Netflix, cientos de fanáticos han seguido más la vida privada de la reina del Tex-Mex.
PUBLICIDAD
Uno de los temas más polémicos y más sonados en torno a la historia de Quintanilla ha sido su esposo, Chris Pérez.
Recordemos que a los 23 años de edad, Selena murió el 31 de marzo de 1995. Y es que la cantante no solo se dedicaba a la música, sino que también se desempeñaba como diseñadora, empresaria, modelo y bailarina.
Este hecho dejó a miles de fans y familias devastados. Sin embargo, una de las personas que más sufrió fue su entonces esposo Chris Pérez.
Y es que Pérez perdió a su esposa a tan solo dos días que faltaban para que cumplieran tres años de casados.
Chris es un músico y guitarrista de la banda “Selena y Los Dinos”, y luego de 25 años desde la muerte de la intérprete de “Amor prohibido”, sigue recordando momentos que vivió con la cantante.
Incluso sigue recordando momentos que vivió con la cantante con quien planeaba tener un hijo.
PUBLICIDAD
La historia de amor de Selena…
Pérez ingresó a la banda familia como guitarrista y rápidamente sintió atracción hacia Selena, misma fue correspondida.
Sin embargo, decidieron ocultar su romance por temor a que el padre de la artista los separara.
Quintanilla y Pérez se casaron a escondidas el 2 de abril de 1992, luego de que el padre de la cantante se negara a que tuvieran una relación sentimental.
“En lo que respecta a ese día, quiero decir, para mí, desearía tener amnesia para ese día”, declaró Pérez para Good Morning America, luego de 25 años.
Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram compartió un poster de la nueva serie de Netflix y describió sus vivencias antes y durante sus años con la banda de hermanos.