La hija mayor de Madonna volvió a explorar su faceta como modelo al encabezar la campaña “Parade”, que la marca Juicy Couture acaba de lanzar.
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En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la marca, se puede observar a Lourdes León modelando las nuevas piezas de la colección de alta costura Y2K.
Las prendas fueron inspiradas en la moda de mediados de los 2000. La joven de 24 años está utilizando una sudadera de terciopelo y ropa interior negra con la palabra “Juicy” en dorado.
Además, la colección contiene dos pares de ropa interior y una bufanda exclusiva, inspirada en los brazaletes Juicy antiguos, y diseñada por la artista neoyorquina Jeanette Hayes.
El paquete tiene un precio de 42 dólares.
La chica forma parte de esta campaña de lanzamiento con otras celebridades como la modelo Ashley Graham.
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“Juntos, diseñamos una colección para celebrar la atemporalidad de la autoexpresión brillante y atrevida. Una combinación hecha en el cielo con miles de cristales brillantes, glamorosos tonos de joya y un poco de terciopelo, Parade & Juicy Couture vivieron felices para siempre”, describió la marca en un comunicado.
La vida de Lourdes León
Esta no es la primera vez que la hija de Madonna, y el bailarín Carlos León ha incursionado en la moda.
La joven ya había modelado para la marca de Stella McCartney (hija de Paul McCartney) para una campaña de perfumes en 2016.
Además, participó y caminó por la pasarela para la marca Gypsy Sport en septiembre de 2018. En esta última, la modelo llamó la atención por su postura contra los prejuicios en torno a la belleza de la mujer, lo que la ha convertido en una de las representantes de la reivindicación feminista.
Incluso, la firma Converse la contrató para que sea imagen de su campaña con vello incluido.
Aunado a esto, en abril de 2019, ella eligió seguir los pasos de su madre y modelar para Jean Paul Gaultier. Este fue quien diseñó aquel “bustier” de conos dorado que Madonna usó en su “Blond Ambition Tour”, en los años 90.