Kim Kardashian subió la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram luego de subir unas imágenes que no dejan nada a la imaginación y donde hace alarde de su cuerpazo.
La socialité aparece posando mientras se sumerge en el jacuzzi de su mansión, luciendo uno de sus más atrevidos atuendos: un sexy microbikini con tanga de hilos en color verde.
La esposa del rapero Kanye West inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono. Sin embargo, un detalle en su cuerpo llamó la atención de sus seguidores.
Pese que algunos de sus fans quedaron fascinado con tan espectaculares fotos, algunos criticaron su figura y el exceso de Photoshop.
- “Esa cintura pequeña se ve deforme en esas curvas”
- “Es imposible que alguien tenga la cintura de ese tamaño y los grandes atributos”
- “O Kim es delgada y se ha aumentado de todos lados, o es un mal Photoshop”, fueron algunos de los comentarios.
La socialité y su familia no celebrarán
El famoso clan han cancelado su ya tradicional fiesta anual de Navidad por primera vez en 42 años, debido al aumento en los casos de coronavirus en California.
“Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, agregó.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó: “¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible”, puntualizó.
Esta decisión se anunció pocas semanas después de que otros miembros de su familia fueran criticados por organizar fiestas en medio de la pandemia.