Recientemente, Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Twitter, tras filtrarse supuestamente un video íntimo del actor.
PUBLICIDAD
Aunque en las imágenes, de solo unos segundos de duración, no se aprecia el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara.
Sin embargo, fueron los internautas quienes identificaron al famoso, y defendieron que sus tatuajes lo delatan.
La grabación se publicó en el perfil del usuario @popperita, que fue suspendido por incumplir las normas de la red social.
Antes de ser eliminado, el clip logró miles de “me gusta”, y detonó infinitos de memes en las plataformas digitales.
Sin embargo, muchos también condenaron que se divulgara, y recordara que la Ley Olimpia.
La anterior prohíbe en diferentes estados “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual de una persona sin su consentimiento”.
PUBLICIDAD
Se trata del último capítulo de un historial de polémicas que no deja de crecer desde que el actor se divorció de Geraldine Bazane en 2017.
Las polémicas de Gabriel Soto
En los últimos tres años, el protagonista de Un refugio para el amor fue saltando de una controversia a otra, sin pausa.
Hace solo un mes, hizo estallar la indignación de Twitter tras asistir en plena pandemia de COVID-19 a una boda masiva en Cancún.
El 20 de noviembre, Soto viajó a la joya del Caribe mexicano junto a su novia, Irina Baeva, para asistir al enlace de Michel Escalle y Odalis Gómez.
En los videos que se publicaron los novios de Instagram, se aprecia que durante la celebración, la mayoría de invitados no utilizó cubreboca.
En las fotografías, tanto Soto como Baeva aparece posando sin cubrebocas, lo cual desató una ola de críticas.
“Pues sí, fuimos a una boda, pero no ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se está casando. Fue la hija de un promotor de box muy importante”, enfatizó el actor.