Belinda de 28 años de edad y originaria de España, al parecer tiene un plan de acuerdo con los haters y se trata de poner a su novia Christian Nodal a engordar.
PUBLICIDAD
La artista quiere que su pareja este muy contento, por lo que desea tener su amor no solo con caricias, sino también por el estómago.
Prueba de lo anterior fue una foto que circula en redes, en donde se ve al cantante algo subido de tallas durante esta pandemia.
Y es que para muchos, la cuarentena ha hecho efecto en el cantante de música regional mexicana.
Y es que conforme pasan los meses, el físico de Nodal ha ido cambiado, por lo que los internautas han comentado que la culpable de ello es Beli.
Los seguidores afirman que la artista tiene un plan entre manos y es alimentarlo cada vez que puede.
Cabe resaltar que Nodal y Belinda han sido nombrados como la pareja del año, pues de la noche a la mañana fue la pareja más buscada en redes.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en un principio se pensó que todo era publicidad entre los dos, aunque el tiempo y ellos mismos demostraron que de verdad se amaban.
Belinda logra su cometido…
Regresando al romance, la pareja se ha pasado de vacaciones y viajando en todo momento.
La intérprete de canciones como “Ni Freud ni tu mamá” y “Ángel” ha compartido en sus historias de Instagram imágenes de sus cenas románticas y sus idas a la playa.
Incluso en sus lives realizados en redes sociales circulan algunas parrilladas de Christian Nodal, donde se le ve cantando muy feliz.
Pero, incluso sus fans le han dicho que se le miraba un poco subido de peso, aunque él ignoró dichos comentarios.
Por su parte, Belinda sigue teniendo un cuerpo de diosa, basta con ver sus fotos de Instagram.