Pamela Anderson se volvió tendencia en las redes sociales para pedir la libertad de su amigo, el activista Julian Assange, pero lo hizo de una manera particular.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto de un desnudo total en donde se le ve sentada en la arena frente al mar. A ella se leve ve la espalda, piernas y parte del busto totalmente al natural.
La famosa que ha posado varias veces para la revista Playboy, escribió también un emotivo mensaje a Assange.
Además de apoyar a sus amigos, la modelo nunca ha dejado de trabajar en defensa de los animales, y hace poco compartió una foto en la que aparece con sus compañeros de la fundación Keep Salmon Wild, cuyos esfuerzos son a favor de la conservación de los peces.
¿Tuvo una relación con la actriz?
Pamela Anderson señaló que Assange es “un genio” que intenta “ayudar a la humanidad” y opinó que las acusaciones de dos mujeres contra él por delitos sexuales fueron una “encerrona” para “desacreditarlo”.
En una entrevista difundida por la BBC, la exchica Baywatch elogió al activista y a quien le une una estrecha amistad, incluso sostuvieron una breve relación amorosa hace un par de años.
Ella reveló que en sus reuniones con él hablan “de todo” y que siempre se asegura “de que esté bien, de que haga ejercicio, de que esté comiendo adecuadamente”.
Recientemente se dio a conocer que el fundador de Wikileaks no puede ser extraditado de Reino Unido a Estados Unidos debido a problemas de salud mental, dictaminó este lunes una Corte británica.
Al dar a conocer su dictamen, la jueza distrital Vanessa Baraitser consideró “demostrado” que el australiano de 49 años presenta riesgo de suicidio y podría quitarse la vida si es procesado en EE.UU., donde enfrenta cargos por la publicación de miles de documentos clasificados en 2010 y 2011.