Bad Bunny suele compartir en sus cuentas de redes sociales momentos especiales de su vida y su carrera como artista.
PUBLICIDAD
El cantante también sube recuerdos de su infancia, videos escuchando sus canciones o mostrando sus diferentes estilos.
Pero en su último post en Instagram, Benito Martínez sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores, en una faceta en la que poco se deja ver ‘El Conejo Malo’.
Ayer publicó una foto en al red social sin camiseta, con un short y lentes negros y en la que solo lleva encima una cadena de oro. En la imagen, el artista de música urbana presume su abdomen, lo que sorprendió a sus fanáticos y encantó a sus seguidoras.
“Estoy en mi peak”, comentó el reguetonero en su publicación, una de las épicas frases de su tema ‘Booker T’ de su reciente álbum ‘El último tour del mundo’.
“Te amo”, “Papi, me tienes loca”, “Te amo, Benito”, “Exótico”, fueron algunos de los comentarios que compartieron sus fans en el post de Instagram.
PUBLICIDAD
El cantante defiende el género
Bad Bunny tuvo una entrevista inédita con el diario español “El País” y aprovechó para defender al género del reguetón, criticado por sus letras subidas de tono.
El artista latino más importante en los Billboard 200 en 2020 comparó el rechazo al reguetón con el racismo y la homofobia:
“Nunca se va a acabar. Es como el racismo o como la homofobia. El reguetón viene de la calle, de la gente pobre que no tuvo opciones”.
“Digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, aseguró.