Apenas hace unos días, Belinda se despedía de Gizmo, el perrito que le acompañó a lo largo de 13 años.
PUBLICIDAD
Su mascota estuvo presente en importantes momentos de su vida. Para animarla, Christian Nodal le sorprendió con un perrito parecido, iniciando así una historia en familia.
Beli y Nodal celebraron Navidad y Año Nuevo, pero no todo fue fiesta, pues la familia de Christian no solo sufrió de algunos contagios del virus, sino que debió dar el último adiós a dos de sus seres más queridos.
El propio cantante señaló en las redes sociales que era difícil celebrar la vida cuando había tantas despedidas cera.
Y ahora fue el turno de la intérprete de canciones como “Amor a primera vista” y “Bella traición”, tratar de animarlo.
Y es que con motivo del cumpleaños de Nodal, la artista no escatimó en gastos para la celebración.
Belinda expone a Nodal…
La fiesta es doble, ya que hoy Nodal celebra un año más de vida y los 10 de enero los fans de la cantante celebran el día mundial de Belinda.
PUBLICIDAD
Ante los hechos mencionados, la artista se convirtió el día de ayer en tendencia en las redes sociales.
Fue hace unos minutos cuando por medio de sus redes sociales, Beli compartió un poquito de la celebración que había preparado para festejar el cumpleaños de su novio.
Aunque probablemente a lo largo del día habrán más fotos y videos, es claro que la temática muestra una faceta poco conocida de la pareja.
Y es que todo parece indicar que ambos son fanáticos de la cultura otaku. En otras ocasiones, la mexicana ya había dado probaditas de lo mucho que disfruta de la animación japonesa vistiendo como Sailor Moon.
Además, la también actriz confirmó que Pokémon es su favorito, pero en el caso de Nodal, es mayor la sorpresa, él también ha dicho que una de sus actividades favoritas es ver series y películas con Belinda.