La mayoría de modelo y celebridades de Hollywood han recurrido a las cirugías estética para cambiar algún aspecto de su cuerpo, en este caso nos referimos a Bella Hadid.
PUBLICIDAD
Al igual que Kylie y Kendall Jenner, Dove Cameron, Eiza González, la modelo también se sometió a una cirugía plástica para afinar su rostro, en especial la nariz.
Aunque los fanáticos aseguran que ella también es parte de esta lista, la top model de 24 años de edad ha negado haberse operado el rostro y asegura que su belleza es completamente natural.
De acuerdo con la doctora plástica, Sabrina Shah-Desai, ella se ha sometido a distintos procedimientos estéticos, como rinoplastia, rellenos labiales, bichectomía y rellenos dérmicos para mejorar sus pómulos y la mandíbula.
“Bella parece haber tenido un estiramiento de cejas, un procedimiento que da como resultado una mirada de ojo de zorro”, aseguró.
Para confirmar los rumores, una página de Instagram llamada @_beautyandbarbells, expuso una fotografía en donde sus transformaciones estéticas son evidentes.
“Ella insiste en que nunca le han hecho nada en la cara y que es completamente natural”, escribió en la publicación.
PUBLICIDAD
Las críticas no se hicieron esperar, y decenas de usuarios señalaron que ella no necesitaba hacerse nada.
- “Ella ya era hermosa antes, es más bonita sí, pero es triste que necesitemos una cirugía para que sea perfecta”
- “¿Qué se hizo? si ya era bonita, no necesitaba nada más”
- “Todas la modelos decepcionan cuando cambian de aspecto”
- “¿Por qué no se aceptan como son?”
El cambio de la modelo
Bella Hadid quiso despedir 2020 con un nuevo cambio de look.
Durante el confinamiento ya sorprendió con un flequillo que se cortó ella misma, ahora optó por retocar el color de las mechas chunky que estrenó en octubre, coincidiendo con un fecha muy especial para ella.
La hermana de Gigi celebró su 24 años con un llamativo aspecto con guiño a los noventa, su década favorita a la hora de buscar inspiración para vestir y peinarse.
La top se decantó por las mechas que triunfaron durante esos años y que llevaron Geri Halliwell de las Spice Girls o las Atomic Kitten, entre otros rostros conocidos.