Marc Anthony se ha caracterizado siempre por mantener con total hermetismo su vida íntima, pues muy pocas veces publica detalles de ella en las redes sociales.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales presume de mantener una relación cercana con sus hijos menores, Max y Emme, nacidos de su matrimonio con Jennifer López.
Aunque el cantante de 50 años no es muy dado a compartir fotografías de sus retoños, se sabe que es padre de cinco hijos biológicos y uno adoptivo con los que mantiene una excelente relación.
Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max son los nombres de los seis hijos del salsero que hoy vas a conocer.
Los dos mayores son los menos mediáticos sin duda alguna, pero los fans no lo pasan por alto y en las redes circulan algunas fotos de ellos.
PUBLICIDAD
La paternidad del cantante
- Arianna Muñiz Rosado
Nació el 29 de junio de 1994. Es la mayor del clan Muñiz con 26 años y tiene poca presencia en redes sociales y eventos públicos, aunque se sabe que es muy cercana a su padre.
Gracias a un video captado por un fanático, se ve cuando Arianna besa y abraza a su padre antes de subir a un escenario.
La jovencita también se distingue por la buena relación que entabló con las parejas de su papá. En varias ocasiones salió en fotografías con Shannon de Lima y también fue vista de compras con Jennifer López.
- Alex “Chase” Muñiz Rosado
Con 28 años, es otro más de la familia, a pesar de no ser hijo biológico de Marc Anthony.
El joven tiene una estrecha relación con el cantante, con quien se le ha visto en conciertos e, incluso, en una entrega del Grammy.
Como Arianna, “Chase” es querido y aceptado por sus madrastras. La más famosa, JLo, siempre lo incluye en eventos familiares.
- Cristian y Ryan
De 17 y 15 años respectivamente, son hijos del cantante y la ex Miss Universo Dayanara Torres.
La modelo y el artista contrajeron matrimonio en el año 2000 y fruto de su relación -que duró hasta 2004- nacieron Cristian y Ryan, quienes siempre han sido comparados con su padre por el gran parecido entre ellos.
Los retoños medianos del artista se llevan muy bien con su padre y siempre están presentes en los momentos importantes del artista, como su último cumpleaños en el que celebró sus 50 años.
Los mellizos
Jennifer López y el intérprete se casaron en 2004, y cuatro años después llegaron a sus vidas los mellizos cuyos nombres completos son Maximilian David y Emme Maribel.
Y aunque desde 2011 los padres de los mellizos no están juntos, los dos artistas de origen boricua se han mantenido siempre muy unidos por sus Coconuts, apodo por el que JLo llama cariñosamente a sus dos pequeños de 10 años.