Pamela Anderson se casó por quinta vez, ahora con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Canadá.
PUBLICIDAD
La actriz se enamoró de su ahora esposo durante la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19, según le contó ella misma a la prensa.
“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, le dijo en una entrevista.
Asimismo compartió fotos y videos de ese mágico día. La boda se llevó a cabo en el jardín de la extensa propiedad que ella le compró a sus abuelos en Ladysmith, en el lado este de la isla de Vancouver.
“Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias. Todos los que nos conocen están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años. Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, relató la estrella de Hollywood de 53 años.
Para el momento eligió una falda de novia azul y un corsé color crema diseñado por Janet Ross. Su velo era de Valentino. Debajo de su vestido, la ex chica Playboy llevaba un par de resistentes botas de lluvia Hunter.
Ambos se conocieron al comienzo del aislamiento, el año pasado. Desde entonces, han estado junta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
PUBLICIDAD
“Este año juntos se ha sentido como un año de perros, el equivalente a siete”, bromeó. “Nos enamoramos perdidamente el uno del otro”, agregó.
Los amores de la actriz
Pamela Anderson estuvo casada con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998. Tienen dos hijos juntos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años.
Más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció del productor Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013.
A principios del año pasado y siete meses después de su escandalosa separación del futbolista francés Adil Rami, reveló una foto con el magnate de Hollywood Jon Peters, anunciando que se habían casado. Ocho días más tarde estaban separados.
Peters dijo que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas.
“Dejé todo por Pam. Ella debía USD 200.000 en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido“, declaró en ese entonces el productor a la revista Page Six.