El número de seguidores de Kimberly Flores en las redes sociales sigue subiendo como espuma.
PUBLICIDAD
Y es que la fama de la modelo guatemalteca comenzó a aumentar, luego de que oficializara su relación con el cantante mexicano Edwin Luna.
Desde que se unieron en matrimonio, la pareja se ha convertido en la comidilla de algunos medios e internautas en las redes sociales.
Y es que los esposos, al parecen, disfrutan de generar polémica con los posteos que comparte en las distintas plataformas.
Hace unos días, la pareja decidió darse un día de “relax”, por lo que encendieron velas, tomaron vino, comieron chocolate y se sumergieron en una tina.
El momento íntimo, fue divulgado tanto por Kimberly como por Edwin en sus cuentas de Instagram.
Sin embargo, lo que llamó la atención, es que Flores decidió despojarse de su sostén, posando como Dios la trajo al mundo.
PUBLICIDAD
En la foto se puede apreciar al vocalista de La Trakalosa de Monterrey dándole en la boca a la guatemalteca un pedazo de chocolate.
No conforme con la sexy publicación, la modelo guatemalteca decidió posar en una fotografía en la que aparece cubriéndose los senos únicamente con un poco de espuma.
“Antes de dormir mentaliza esto: Merezco ser feliz, merezco que me vaya bien, me perdono y confío en mí”, dice parte de la leyenda que lleva el posteo.
Asimismo, agregó: “Mañana empiezo de nuevo, esta vez sí lo voy a lograr. Descansa, hasta mañana, será un gran día”.
La pelea que provocó Kimberly Flores…
La publicación, hasta el momento habría superado los más de 54 mil likes, además de generar todo un debate en las redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=VUjcrAuk6Yk
Mientras algunos felicitaron a Flores por presumir su esbelta figura, otro la acusaron de ser una “exhibicionista”.
“Lo exhibicionista no se te quita ni se te quitará nunca”, afirmó uno de los internautas en la sección de comentarios.