Hace un par de semanas Ninel Conde recuperó su cuenta de Instagram, luego de que confesar que perdió todos sus accesos a las redes al cambiar de correo electrónico.
PUBLICIDAD
Para suerte de sus fans, la cantante regresó fiel a su costumbre de presumir su espectacular figura; sin embargo, en la más reciente publicación recibió fuertes críticas.
Ella compartió una fotografía donde aparece luciendo un escotado traje de baño blanco desde el lujoso balcón de un hotel de Miami.
“No importa lo que los demás opinen de tu situación actual, pregúntale a Dios lo que él piensa de ti, y confía en su veredicto”, fue el poderoso mensaje que acompañó la publicación.
La sensual fotografía no pasó desapercibida, pero la mayoría coincidió en que era demasiado el uso de Photoshop.
No pudo evitar convertirse en blanco de burlas y críticas, esto debido a que algunos cibernautas aseguraron que la actriz abusó del retoque para hacer más pequeña su cintura, detalle que supuestamente queda expuesto al observar el barandal donde ella esta recargada.
- “Mucho filtro”
- “Pero no es necesario editar al extremo tu cintura… Se nota el fierro chueco de tanto editar”,
- “Hermosa foto, también un poco editada, pero igual muy linda”
- “¿Qué le pasó al barandal que se ve chueco?”
- “Se operan todo… para terminar editándose”
- “Ya no se siente conforme y está tan obsesionada que tiene que recurrir al Photoshop”
La cantante y su amor
Ninel Conde sigue defendiendo su romance con Larry Ramos a pesar de los constantes señalamientos en contra del empresario colombiano.
PUBLICIDAD
Luego de darse a conocer que en pocas horas saldrían a la luz unos audios en donde su esposo aceptaba que no ha sido sincero con ella, ella retomó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.
“Tienes una mina de oro por dentro. Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios”, se lee.
Cabe señalar que recientemente Alejandra Guzmán celebró haber obtenido una victoria en los juzgados de Estados Unidos contra Ramos, a quien acusó de fraude por 4 millones de dólares.