Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas más populares de Hollywood terminaron su relación después de casi cuatro años juntos.
Los portales de entretenimiento Page Six y TMZ anunció en exclusiva la ruptura de la mediática pareja.
Por ahora no hay una confirmación oficial, pero el medio estadounidense aseguró que el romance entre la cantante y el ex beisbolista llegó a su fin.
De acuerdo con una fuente basada en Miami, Florida, la relación de las celebridades parecía estar encaminada a un rompimiento desde hace un tiempo.
Por otra parte, también se dio a conocer que los rumores de que Rodriguez engañó a la estrella, habrían sido la gota que derramó el vaso.
“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, explicó la fuente a Page Six.
Este viernes, A-Rod, como es conocido el deportista, publicó una imagen de él solo, simplemente viendo su teléfono y a bordo de un yate con el horizonte de Miami de fondo.
Por su parte, J-Lo, compartió el jueves una serie de videos en los que aparece riéndose en diferentes entrevistas y en “American Idol”, el show donde fue jueza por cuatro temporadas.
¿Infiel a la cantante?
Hace un par de semanas salieron a la luz una serie de rumores en torno a un posible engaño del ex beisbolista con una mujer llamada Madison LeCroy. Según las versiones Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo ella.
De acuerdo a Us Weekly, artista latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que Jennifer López tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.