Las redes sociales han considerado a Dua Lipa como la más hot en los premios Grammy 2021, pues de nuevo usó un atuendo que llamó poderosamente la atención.
PUBLICIDAD
Cada año, la cantante sorprende con los outfits que decide llevar a la premiación más grande de la industria musical. Cada uno de ellos son sexys, poderosos, glam y dignos de una gran estrella.
Ella obtuvo seis nominaciones este año, en las categorías: ‘Disco del año’, ‘Canción del año’, ‘Mejor interpretación de un solista de pop’ y’ Mejor álbum de pop vocal’, lo que la convierte en una de las más nominadas del año.
La hermosa joven se presentó al evento más esperado del mundo de la música con un vestido largo y súper sexy con una red de transparencias y diamantes por todas partes (desde los tirantes y el escote hasta la parte más inferior del diseño).
Este look fue diseñado por la firma italiana Versace y contó con un escote en forma de mariposa y otro muy pronunciado que dejaba su pierna izquierda al descubierto. Además, este outfit contó con dos inesperados cut-outs laterales, justo en la cadera.
Por cierto, esta creación contó también con un body rosa, que ella llevó por debajo de la red de transparencias.
PUBLICIDAD
Presentación de la cantante
Otra de las mejores tendencias de moda que Dua Lipa impuso en los Grammys 2021 con sus outftis fue el uso del rosa, de manera glamourosa, ¡y ultra sexy!
Para su esperado show, desde el vestido voluminoso con el que apareció en el escenario y el sexy conjunto de lencería lleno de brillo con el que bailó de manera impactante, hasta su micrófono, el pink power estelarizó la presentación musical de la celebridad.
Algo que amamos del sexy conjunto de dos piezas con el que nos mostró sus mejores pasos de baile, es que fusiona el estilo vintage que caracterizaba a los trajes de baño de la década de los 50.