Maddox, uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, arremetió contra su padre durante el juicio de divorcio y custodia entre la famosa ex pareja de Hollywood.
PUBLICIDAD
Entre comentarios no tan gratos para el actor, el joven anunció que tiene intenciones de eliminar por completo el apellido “Pitt” de su nombre.
Pese a la iniciativa por deslindarse completamente de cualquier relación con su papá, fuentes revelaron a Us Weekly que Angelina no está de acuerdo con esa decisión.
Asimismo, el pasado 12 de marzo, la actriz presentó nuevos documentos ante la corte en donde ofrece “pruebas y autoridad” en apoyo a la presunta violencia doméstica que él ejerció hacia su familia durante los dos años que estuvieron casados.
Ambos tienen 7 hijos: Maddox de 19; Zahara, 16; Pay, 17; Shiloh, 14 los gemelos Knox y Vivienne de 12, aún continúa con la disputa legal de la custodia de los menores.
PUBLICIDAD
El conflicto del actor
Todas estas fricciones entre padre e hijo se remontan a 2016, un poco antes de que comenzaran a realizar los trámites de divorcio.
Pues, una de las causas por las que se supuso que habían originado la ruptura, fue debido a una violenta disputa entre Jolie, Brad Pitt y su hijo.
El hecho ocurrió el miércoles 14 de septiembre de dicho año, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia. Allí, los relatos de cómo ocurrió el supuesto “abuso físico” son variados, pero concluyen en los mismo: él habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox, de 15 años.
Después del incidente, él fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho, que supuestamente había sucedido durante una discusión con su hijo Maddox.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz.