Luz Elena González, de 46 años, está viviendo una pesadilla por comer pescado crudo, ya que se llenó de larvas por dentro.
Y es que un día decidió acudir al médico por los diversos síntomas tan extraños que presentaba.
Sin embargo, en los análisis que le mandaron no salía nada raro hasta que pidió una segunda opinión para enterarse de lo que pasaba con su organismo.
“De pronto vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar. Me puse muy mal”, confesó la actriz a TV Notas.
Además, la mexicana enfatizó que “fue una impresión asquerosa” y se desmayó cuando estaba tratando los gusanos con su infectólogo.
Aunque el doctor le dijo a la actriz que era normal ese tipo de movimientos en su piel, ella pasó un muy mal rato.
El tormento de Luz Elena González
Y es que por querer cuidar su alimentación, Luz Elena González no le fue nada bien con su dieta.
“Estuve en tratamiento por dos meses y medio, el medicamento se llama Zentel, generalmente lo recetan para los parásitos y lo tenía que tomar una semana sí y otra no”, agregó la actriz.
Cabe mencionar que la famosa ha cuidado demasiado su físico con dietas y comidas saludables, ya que siempre busca verse radiante.
“Mira, soy muy cuidadosa con lo que como, me gusta hacer ejercicio y me alimento bien, de manera proporcionada”, explicó la mexicana.
Además, González confesó que le gusta comer mucho pan, pero que intenta medirse con dicho alimento.
“Como mucho de todo lo que sea sano: Verdura, fruta, carnes y pescado, pero eso sí, con mucha precaución”, comentó.
Asimismo, la mexicana aprovechó para aconsejar a sus fanáticos de que desinfecten y cocinen de la mejor manera sus alimentos.
“La última vez que comí pescado crudo tuve larvas migrans”, puntualizó Luz Elena.