Kim Kardashian está de vacaciones y soltera, así lo dejó ver con las sensuales fotografías que ha compartido en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La socialité quiso demostrar lo bien que lo pasa desde República Dominicana, un paraíso caribeño donde decidió pasar estos días junto a sus hijos.
Lejos de los paparazzis y la polémica por su divorcio con el rapero y empresario, Kanye West, ella posó desde las espectaculares y cristalinas aguas del mar caribeño.
Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el paradisíaco lugar, sino que la sensualidad que desbordó la empresaria en un mini bikini negro que no dejaba mucho a la imaginación.
“The Blue Lagoon (La Laguna azul)”, escribió como leyenda de la sexy fotos.
Muchos de sus fans no dudaron en darle “Me gusta” a sus fotos y de elogiar lo bien que luce desde que disfruta de su nueva soltería.
La también empresaria demuestra que ha estado cuidado su figura con una estricta rutina de ejercicios, exhibiendo sus curvas y motivando miles de comentarios de elogios. “Milfy”, escribió su hermana Kylie Jenner.
PUBLICIDAD
La vida de la socialité
Kim Kardashian es madre de cuatro hijos procreados de su matrimonio con Kanye. El pasado febrero anunció su separación tras siete años de unión, en el que sería su tercer divorcio.
Aunque la noticia no sorprendió a los medios que durante meses han reseñado la crisis matrimonial de la pareja, la confirmación de un divorcio los puso nuevamente en el ojo del huracán.
La familia guardó silencio al respecto hasta hace unas semanas, cuando su madre, Kris Jenner, habló sobre la decisión de su hija.
Y es que aunque Kanye es de sus yernos favoritos y le guarda un cariño especial, aseguró que ahora lo más importante es la felicidad y la tranquilidad de sus nietos.
La pareja contrajo matrimonio en 2014 poco después del nacimiento de su primera hija, North West. Fueron cientos de invitados no solo del mundo de la farándula, sino también de los negocios y la moda que viajaron hasta Italia donde se realizó la boda.