En entrevista exclusiva para el programa “De Primera Mano” Frida Sofía se desmoronó al abrir su corazón y desenmascarar ante Gustavo Adolfo Infante algo muy delicado que le sucedió con Enrique Guzmán.
La cantante reveló a detalle las terribles cosas que le hizo su abuelo, a quien tachó como un hombre abusivo y asqueroso.
Entre lágrimas continuó diciendo que él la “manoseó desde los cinco”. Ante esta´fuerte confesión, el periodista señaló que es la primera vez que la joven habla del tema.
La hija de Alejandra Guzmán compartió que no lo contó porque era tan pequeña y pensaba que era algo normal.
Los usuarios de las redes sociales de inmediato reaccionaron ante estas candentes declaraciones y externaron su apoyo total a la bella chica.
El cantante responde
Enrique Guzmán se enteró de las acusaciones de su nieta, mientras cuida a su esposa que fue intervenida quirúrgicamente.
Aunque se había mantenido al margen del problema entre su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ante las nuevos sucesos decidió publicar un mensaje en sus redes sociales.
Cabe destacar, que en su cuenta de Instagram deshabilitó los comentarios para la publicación.
A través de redes sociales Luis Enrique, hijo del artista mexicano salió en su defensa, destacando que Frida miente, pues su padre siempre ha sido un caballero.