La noticia de la muerte de Joselyn Cano sacudió a millones de usuarios en redes sociales, quienes eran fans de la atractiva modelo y empresaria.
La joven murió el pasado 7 de diciembre luego de sufrir un paro respiratorio durante una cirugía estética para levantar sus glúteos en Colombia.
Tras darse a conocer la noticia, cibernautas vieron a Cano como un ejemplo de que las cirugías estéticas son peligrosas y el daño que puede provocar la fama en redes sociales.
“Esta joven fue víctima del poder de los likes, tener que lucir grandes curvas para obtener reconocimiento”, “Murió por los likes”, “Si desde un principio se hubiera aceptado como era”, fueran algunas de las reacciones.
“¿Está viva?”
La última publicación de Joselyn Cano fue el 7 de diciembre, día que se cree falleció en la cirugía estética en Colombia.
Ahora han sorprendido al compartir una imagen de la modelo donde luce brillante y con un look deportivo.
“Siempre brillando”, se lee en la publicación que pronto generó polémica.
“¿Está viva? ¿Nos mintió para hacerse más famosa?”, “Su muerte fue falsa”, “Es la familia que maneja sus redes”, “Si tan solo fuera cierto que estuvieras viva”, fueron algunas de las reacciones.
Según medios internacionales, la familia de la hermosa modelo decidieron que después de algunos meses de pasar por el desafortunado suceso que terminó con su vida, sería bueno comenzar a subir fotos que nunca fueron publicadas en sus redes sociales.
Para evitar comentarios negativos desactivaron la opción.
También te puede interesar: ►Fallece el famoso rapero DMX a sus 50 años