Ya hace una semana fueron las confesiones de Frida Sofía, quien en una cruda entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante, relató aspectos de su pasado, su infancia y los terribles momentos que sufrió al ir creciendo.
Y es que la nieta de Enrique Guzmán narró entre lágrimas que presuntamente su abuelo “la había manoseado” desde que tenía cinco años, hecho que le generó un trauma y que constituye un delito por el que se encuentra evaluando si demandará penalmente.
Quien se había mantenido al margen de la información es la matriarca del clan, la abuela Silvia Pinal, pues estaba siendo cuidada para no exponerse a la noticia y como consecuencia ver afectada su salud.
La oficina de la también productora teatral difundió un comunicado con su postura, donde deja ver que no es ajena al drama que expuso su nieta.
Gracias a Mujer, Casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, expresó.
Le abre los brazos a la joven
Pinal le envió a Frida Sofía un mensaje de apoyo y le refrendó su cariño invitándola a acercarse a ella para tratar el en privado:
Luego se dirigió a los medios para pedirles respeto ante este delicado tema, asegurando que buscará resolver “cualquier tipo de desavenencia”.