Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas juveniles más importantes del momento y hoy su nombre vuelve a ser el centro de la atención.
PUBLICIDAD
La cantante sorprendió a todos sus fans con un radical cambio de look para protagonizar la portada de la revista Vogue en su edición británica.
Ella dejó atrás sus vestuarios tradicionalmente basados en ropa holgada a usar sexy lencería al estilo pin-up.
Otro llamativo cambio es el rubio de su cabello que recuerda a Marilyn Monroe, luego de ser conocida por llevar su pelo en colores verde y negro.
“Se trata de lo que te hace sentir bien”, dijo la estrella del pop a la revista, que afirmó que la temática de la portada fue idea de ella.
“Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda. Si sientes que te ves bien, te ves bien ”, dijo en su entrevista.
En palabras de la cantante
Billie Eilish habló de su cabello rubio recién teñido y dijo que ahora “me siento más como una mujer de alguna manera”.
PUBLICIDAD
Fue la misma artista de 19 años quien reveló la sesión en sus redes sociales, las cuales rápido se hicieron virales y recibieron miles de comentarios positivos
“Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión”, señaló. “Haz lo que quieras cuando quieras. A la mierda todo lo demás”, agregó en su última publicación.
Ella, que saltó a la fama desde los 13 años, publicó su primer álbum de estudio en 2019, mismo que le valió un Grammy al álbum del año y uno más al mejor álbum de pop vocal al año siguiente de publicarse.
Hasta el momento acumula cinco premios Grammy, uno de ellos por ser la mejor nueva artista.