Para nadie es un secreto que si existen dos estrellas de la música que brillaron como ninguna otra en la década de los 90, estos fueron Luis Miguel y Selena.
Ambos llegaron a conocerse en algún momento, cuando sus carreras se encontraban en la punta del éxito.
Curiosamente en la actualidad, ambos icónicos exponentes de la música cuentan con sus series biográficas producidas por Netflix.
Las producciones han revivido vieja glorias y quizá por ello, recientemente a través de redes, causó revuelo una imagen compartida en la que ambos aparecen sonrientes.
La imagen generó controversia de inmediato, incluso una internauta se cuestionó si existió alguna relación entre ambos, y no necesariamente de amistad.
Dicha hipótesis surge tras el rotundo éxito de las series biográficas que han tenido en los últimos meses.
Serie de Luis Miguel revela secretos…
“Luis Miguel: La serie”, ha cautivado capítulo a capítulo y mantiene a sus fans al hilo de la butaca.
Así como el reciente estreno de la segunda temporada de “Selena: La serie”, la cual llegó hoy al catalogo de Netflix.
En la imagen que pronto se volvió viral, se ve a ambos cantantes sonrientes y dándose un abrazo.
Cabe señalar que la imagen inédita fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera.
Y aunque en la vida real ambos artistas no tuvieron más que una bonita amistad, los secretos que circulan en torno a las respectivas series de ambos personajes alentaron los rumores.
Será este próximo domingo cuando se estrene el quinto capítulo de la serie que narra la vida del intérprete de canciones como “La media vuelta”, “Cucando calienta el sol” y “Ahora te puedes marchar”.
Recordemos que es el actor mexicano Diego Boneta quien le da vida al famoso “sol de México” desde que se estrenó la temporada uno.