Hace unos días, la modelo fitness mexicana Bárbara de Regil organizó una sesión de preguntas y respuesta con sus fieles seguidores a través de Instagram.
Dentro de la convivencia, la actriz reveló que en el pasado tenía los diente muy “chuecos”, pero se los arregló.
Sin embargo, no se hizo un tratamiento completo, ya que sus dientes inferiores siguen en mal estado.
A través de sus historias en la plataforma de fotografías y videos, colocó una caja de pregunta para que sus seguidores la cuestionaran sobre lo que quisieran.
Además, la actriz de proyectos como “Rosario Tijeras” aseguró que constaría al “200% la verdad”.
Entonces, estuvo muy activa respondiendo a todas las preguntas que le hicieron sus miles de fanáticos.
Los dientes torcidos de Bárbara de Regil
Y sí, le hicieron todo tipo de preguntas, pero fue cuando le cuestionaron si había presentado alguna vez ansiedad.
Régil decidió contestar y afirmar que sí, que en efecto la había sufrido a cierta edad, añadiendo una imagen de cuando era muy jovencita.
Tras analizar su imagen, sus fanáticos se dieron cuenta de que tenía una dentadura que no es considerada como la mejor.
Por lo anterior, decidieron comenzar a preguntarle si tenía algún problema dental, duda que más tarde decidió contestar.
Con un corto video, la madre de Mar de Regil decidió aclarar la situación y comentó que antes tenía los dientes muy chuecos.
Sin embargo, decidió arreglarse los de arriba. Sin embargo, los inferiores continúan un poco movidos del lugar ideal en el que desean estar.
Mientras contestaba la pregunta, añadía en la fotografía del pasado, mientras modelaba en la que evidenciaba que tenía una dentadura chueca y muestra que sus superiores están mejorados tras haber sido tratados.
Esto sorprendió a sus seguidores, pues era un tema que jamás se había tocado y les pareció muy extraño que, a pesar de que Bárbara cuida mucho si imagen, no haya decidido arreglar sus dientes.