En los últimos días se ha rumorado que Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía y que además le quitó el apartamento en el que vive en Miami.
Sobre esto han opinado los fans y haters. Algunos apoyan a la joven cantante y otros la atacan e incluso se alegran por la suerte que ahora le toca. Sobre estos ataques Frida Sofía no se ha quedado callada.
Volvió a dejarle un mensaje letal a su progenitora a través de las historias de Instagram, palabras que algunos de sus seguidores lograron compartir como fotografía en sus cuentas personales.
Agregó también: “Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló me abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro. Así que mejor díganle a la Yo-yo, que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa!! Sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel, siempre”.
En Instagram también dejó este mensaje que podría ser también en respuesta al hecho de ser desheredada por su mama y dice: