Belinda solía ser muy reservada con su vida privada, muy poco hablaba sobre ella; hasta que comenzó su relación con Christian Nodal.
Ahora los cantantes presumen hasta sus momentos más íntimos como pareja, tal como recientemente lo hizo el afortunado galán.
Y es que, los Nodeli, como se le llama a la pareja de enamorados se separaron unos días, pues él tuvo que viajar a México por trabajo y para celebrar a su madre con motivo del Día de las Madres, así que los tortolitos ese tuvieron que alejar un par de días.
Mientras que el artista viajó a México, ella se quedó en España donde graba la serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén” y fue el 10 de mayo que la cantante no pudo evitar sentirse triste y deprimida al recordar la reciente partida de su abuela.
Aunque fue relativamente corto el tiempo que no se vieron, aseguró que sentía ansiedad y mucho estrés de no poder estar al lado de su amor, e incluso confesó que no podía dormir, pues sin su novia, sufre de insomnio.
Finalmente pudo volar nuevamente al Viejo Continente para reencontrarse con ella y sin pena ni pudor mostraron lo bien que se lo pasaron.
El amor de los cantantes
Fue el músico quien compartió un candente video en la alcoba, al lado de su novia, mientras parece que están desnudos y disfrutando de una siesta tras una apasionada celebración por volverse a ver.
Además de que en el video se les puede ver en un momento muy íntimo, Christian Nodal escribió una frase que refleja todo el amor que siente:
También reaccionó a varios usuarios de las redes sociales quienes lo critican, pues aseguran que desde que está enamorado, no tiene la inspiración para componer canciones de desamor y dolor.
Molesto por los comentarios, el famoso no se quedó callado y exigió que dejen de desearle que termine con Belinda: