Niurka está en su mejor forma a los 53 años y lo demostró con una sesión de fotos en topless que se hizo en la playa Zipolite, en Oaxaca.
PUBLICIDAD
La vedette desafió a la censura de Instagram con unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación y atraparon la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores.
Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca para una plataforma web y lejos de su famoso calendario.
Ella misma publicó las primeras imágenes en su cuenta de Instagram, pero fiel a su estilo, la famosa volvió a compartir las fotografías para desatar más reacciones.
Desde el inicio, las fotografías fueron protegidas por la red social con discretas estrellas, pero en esta ocasión fueron controladas con cintillos negros con la leyenda: “Not signal” y “censored”.
“¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando… al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora… despierta la mujer que en mi dormía”, son algunas de las frases que usó Niurka para compartir sus impactantes fotografías.
PUBLICIDAD
Vedette reta la censura
Controversial y polémica, Niurka Marcos nunca deja de sorprender por su irreverencia y esta vez le tocó a los conductores de “Primera Mano” quedarse anonadados, cuando durante una entrevista, la actriz decidió mostrar sus senos en televisión mexicana.
Fue al final de la plática con Gustavo Adolfo Infante, cuando ella no desaprovechó la oportunidad de mostrase en topless y provocó que el presentador se quedara totalmente impactado.
Antes de finalizar la entrevista, se levantó la blusa y mostró los senos, algo que fue cortado de inmediato.
Infante dijo que no se esperaba que ella fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido. Cabe mencionar que el fragmento en donde enseña los senos ya fue borrado, pero las redes lo hicieron viral.