La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha estado en el ojo del huracán, tanto con sus relaciones reconocidas como Aracely Arámbula o Mariah Carey, como también con supuestos affaires.
Fue con Carey con quien tuvo una de sus relaciones más estables, quien a su vez, fue esposa del actual marido de Thalía, Tommy Mottola. Sin embargo, la intérprete también estuvo cerca del cantante en algún momento.
Durante algunos años se ha especulado de que ambos artistas fueron novios en 1989, según la reportera mexicana Martha Figueroa, los famosos artistas tuvieron un romance durante una portada para la revista Eres.
En 1989, salió a la venta la portada de la revista. La química entre ambos artistas era algo que todos los fans pudieron notar.
En aquel entonces, algo que causó controversia fue que en los interiores de la publicación, hay dos páginas enteras de ellos dos dándose un beso.
Prueba del romance con el cantante
En 1993, se realizó el “Festival de Música de Acapulco”, el cual fue conducido por Raúl Velasco.
Luis Miguel fue uno de los artistas que se presentó, y al terminar su intervención, Raúl apareció en escena para entregarle una medalla.
El conductor pidió a Thalía que subiera al escenario con la presea, para que fuera ella quién hiciera el honor. Ella apareció deslumbrante, con un vestido rojo.
Pero eso no quedó ahí ya que, delante de toda la gente que asistió a la presentación, ambos se dieron un beso, e incluso el animador del evento señaló que “yo aquí salgo sobrando”. El coqueteo entre ambos siguió sobre el escenario.