Después de siete años de relación, Maite Perroni confirmó su ruptura con Cristián Daniel Stambuk Sandoval, mejor conocido como Koko Stambuk.
PUBLICIDAD
A través del podcast “Se regalan dudas”, conducido por Ashley Frangie y Lety Sahagún, la actriz se sinceró sobre uno de los momentos clave de su vida.
“Personalmente llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, narró la protagonista de El juego de las llaves.
En el capítulo titulado “¿Cuándo es momento de dejar ir?”, habló con las conductoras acerca de los duelos y cómo identificar el momento adecuado para terminar una relación.
“Fue difícil y fue al mismo tiempo fue adulto, fue sano. Fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir ‘Se acabó, ¿verdad?”, relató.
La también cantante confesó que fue una decisión que se dio por parte de ambos, y que a pesar de lo doloroso de su separación, lo hicieron en muy buenos términos.
Sin duda lo que ella no imaginó fue la reacción de sus fans, pues la mayoría se mostró feliz que decidiera terminar con su “”horrible y espantoso”, pues para muchos él no estaba a su altura.
PUBLICIDAD
- “Pues realmente que bueno????Ella es un mujerón y se merece algo mejor!!!!”
- “Gracias a Dios que susto él??”
- “Qué bueno ni al caso con ese feo tipo”
- “Tan bella ella y el parece Drácula ?”
- “Por fin se dio cuenta que el era demasiado espantoso para ella”
El amor de la actriz
La relación de Maite Perroni y Koko Stambuk comenzó en 2013, cuando ambos grabaron un disco en conjunto.
Desde ese entonces, ambos artistas habían compartido una hermosa y estable relación; sin embargo, ya llevan medio año separados.
“Ya son meses, solamente en ese sentido soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero ya son casi seis meses de un proceso de distancia”, confesó.
A lo largo de la grabación, también compartió que fue un duelo que empezó a vivir antes de que sucediera, pues era algo que se tardó mucho en identificar, pero está agradecida de haber sabido ponerle fin en el momento indicado.
A finales del 2019, Stambuk le pidió matrimonio y dijo que sí. Sin embargo, a principios de este año se le cuestionó sobre la boda.