Después de la trágica muerte de Kevin Clark, una de las estrellas infantiles de la película “Escuela de Rock” (“School of Rock”), Jack Black publicó un emotivo mensaje.
“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de la Escuela de Rock”, escribió Black en su cuenta oficial de Instagram.
Kevin Clark tenía 13 años cuando asombró a todos los espectadores en la piel de Freddy “Spazzy McGee”. Su mamá comentó que desde pequeño inició a tocar batería y fue ese talento que lo llevó a ser seleccionado para participar en esa famosa película.
Casi dos décadas después y con 32 años, Clark murió atropellado por un automóvil que era conducido por una mujer de 20 años, mientras circulaba en bicicleta por un barrio de Chicago, Estados Unidos.
Tras el accidente, el actor y artista fue trasladado aún con vida en una ambulancia hasta una clínica cercana pero falleció una hora después en el hospital Illinois Masonic. Según informó la policía local, la conductora del auto fue citada por la Justicia para una declaración.
Tras su muerte, la madre de Clark comentó que su hijo dejó la actuación pero nunca abandonó el sueño de convertirse en un músico profesional.
También te puede interesar: ►Adamari López rompe en llanto y revela que se separó de Toni Costa