Verónica Castro es una de las leyendas de la televisión mexicana, pues en su juventud realizó infinidad de proyectos que la pusieron en alto.
Actualmente, la estrella se encuentra en su etapa más madura, alejada de la pantalla chica.
Sin embargo, hace un tiempo atrás, la mamá de Cristian Castro regresó a la televisión con la serie de Manolo Caro, para Netflix, La casa de las flores.
Su actuación en la serie fue muy aplaudida, y posteriormente hizo una película llamada “Dime cuándo tú”, que se estrenó el año pasado y también tuvo éxito.
Luego de meses de estar inactiva, la Vero reapareció en la cuenta de Instagram de la firma Rosa a la Mexicana.
La actriz lo hizo con el fin de agradecer públicamente que la dueña, Rocío Loya, le envió unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.
Sin embargo, varios internautas se sorprendieron al verla al natural, pues llevaba muy poco maquillaje.
Muchos se admiraron al ver a Castro, de 68años, con los maxi aretes que contrastaron perfecto con el color verde de sus ojos.
Y lo que destacó más fue su melena que ya está en su color natural y totalmente rizada que la hacer ver más guapa, además se nota que está muy tranquila disfrutando de su retiro.
Muchos hicieron buenos comentarios sobre Castro, pero muchos dijeron que se ve muy descuidado en comparición a lo que solía ser antes.
Verónica Castro sigue brillando…
Sin embargo, no cabe duda que la estrella luce muy bien y sigue siendo hermosa a su edad.
Actualmente, la actriz supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde su mayoría, publica material de su hijo.
Tanto Cristian, como su nueva, son quienes más figuran en sus publicaciones en las redes sociales.