Por diversas circunstancias, a veces la carrera de un famoso se ve truncada y deciden dejarla a un lado para dedicarse a otros proyectos fuera de cámaras, como le sucedió a Guillermo Capetillo.
El actor, quien fue galán de Televisa por muchos años, de la noche a la mañana desapareció de este género dramático para ocupar su tiempo en un oficio diferente.
¿A qué se dedica actualmente?
Luego de consagrarse con papeles destacados en telenovelas exitosas como “Rosa Salvaje“, “Los ricos también lloran”, “Amores verdaderos” y “Mañana es para siempre” se alejó de las cámaras.
El último proyecto fue Lo imperdonable en 2015, un melodrama donde interpretó al Padre Juan.
Luego de esta última telenovela, el galán mexicano desapareció de los reflectores a pesar de contar con una amplia experiencia actoral, en especial en el género dramático.
Esto asombró a muchos lo que hizo que varios rumores circularan en las redes sociales y revistas de espectáculos, apuntando a una supuesta situación financiera comprometedora.
La realidad del actor
Guillermo Capetillo concedió recientemente una entrevista al programa “Sale el sol”, para pronunciarse sobre estos rumores, alegando que su retiro no se trata sobre su situación financiera sino sobre una nueva profesión.
Además contó que ahora se encarga de un nuevo negocio en el que maneja bienes raíces y bienes inmuebles, asegurando que su nueva profesión le otorga mucha tranquilidad, además de destacar que tiene todos su papeles en regla.
El artista confesó que tiene fe en esta nueva etapa de su vida, comentando en ese momento que manejaba un negocio con una de sus propiedades y que prometía darle una buena suma de dinero.