La estrella alemana de atletismo es una celebridad dentro de los Juegos Olímpicos.
PUBLICIDAD
Y es que la jovencita ha logrado llamar la atención dentro y fuera de la pista y disfruta sus éxitos a todos los niveles.
En lo deportivo, la joven contribuyó a que Alemania se llevara la medalla de plata en los relevos 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo.
Asimismo, en 2017, y el año pasado, ayudó al cuarteto a hacerse con el tercer puesto en el Campeonato de Europa Sub-23.
Pero Schmidt es también una autentica influencer que posee más de un millón de seguidores en Instagram.
Sin embargo, se sabe que la alemana rechazó una propuesta que recibió de la Revista Playboy para posar desnuda o muy ligera de ropa.
El gran talento de la deportista de los Juegos Olímpicos
Alice está clasificada a los relevos 4×400 con Alemania, y espera poder colgarse una medalla en el pecho.
PUBLICIDAD
Además, recibió por primera vez el título de bombón hace cuatro años, después de que un reportaje de Busted Coverage se hiciera viral.
El halagador superlativo no solo se ha mantenido, sino que sus sueños a largo plazo de convertirse en atleta olímpica se han hecho realidad.
“Voy por los Juegos Olímpicos”, anunció Schmidt en Instagram. “Todavía se siente irreal. Estoy muy agradecida y al mismo tiempo emocionada”, agregó la joven.
Según el Daily Star, la deportista competirá en el equipo alemán en el relevo 4×400 femenino y en el primer relevo 4×400 mixto en los Juegos.
La corredora por Puma ha sido competitivo durante años, habiendo conseguido la plata en el Campeonato Europeo de Atletismo Sub 20 de 2017.
Aunque la joven presume de tener 1,7 millones de seguidores en Instagram, mantiene una actitud modesta respecto a su condición de “la más sexy del mundo”.
“No sé porque tengo ese título”, ha dicho la joven.