Jennifer López y Ben Affleck llevaron su amor hasta la bella Italia, y parece que el fabuloso viaje ha salido de maravilla.
La pareja emprendió vuelo, con el fin de celebrar la llegada de los 52 años de la famosa cantante.
Sin embargo, el viaje llegó a su fin, y es que hace unos días, la estrella hizo arder Instagram con un “ciao” y un espectacular bikini amarillo.
Fue el fin de semana pasado cuando, con un apasionado beso, JLo confirmó en redes sociales su romance con Ben.
En su post, la protagonista de “Hustlers” posó en un bikini Valentino y un vistoso collar, que, ahora se sabe, fue un regalo personalizado que Ben le hizo.
Que la cantante tenga un cuerpazo no es sorpresa para nadie, y por ello, sus fotos en bañador superan los 6 u 8 millones de likes.
La postal del delirio de Jennifer López…
Ahora, con esta nueva postal en la que luce sus curvas a bordo de un lujoso yate en el que viajó con Affleck por el Mediterráneo, siguieron el mismo destino.
“Ciao”, junto a un corazón amarillo, fue lo único que López escribió junto a las dos fotos que le tomó Ana Carballosa, su gran amiga y fotógrafa de cabecera.
En la primera de las imágenes, López está mostrando su bien tonificado abdomen, mientras con sus gafas oscuras mira hacia el mar.
En la segunda, Jen sigue disfrutando de la sensacional vista veraniega, con su melena suelta, pero está vez, sigue en una pose que la hace lucir todavía más seductora.
Sin embargo, es su famoso booty se convirtió en el protagonista de la escena que le ha dado vuelta al mundo.
Y es que, durante este viaje de celebración, la dupla de Bennifer no estuvo sola, pues Ana, así Stevie Mackey, coach vocal de Jennifer, los acompañó.