El esposo de la princesa Eugenia, con quien se casó en 2018, disfrutó bajo el sol italiano en la isla de Capri.
Con la evidente ausencia de la nieta de Isabel II, que se quedó en Londres con su bebé August, Jack Brooksbank fue visto con tres mujeres a bordo de un barco.
Él pasó todo la tarde del sábado con las mujeres. Tal como muestran las imágenes realizadas por los paparazzi se lo puede ver nadando y tomando sol en la embarcación.
Según alguno medios, él pasó el fin de semana en la exclusiva isla mediterránea para asistir a un baile benéfico repleto de estrellas. Estaba acompañado por Rachel Zalis, la directora global de la firma Casamigos y ex editora de la revista Glamour, y las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini.
Brooksbank, de 35 años, es embajador de la marca del tequila Casamigos creada por George Clooney y Rande Gerber. Una firma que este fin de semana patrocinó la gala de verano de Unicef que se celebró en la isla y en la que actuaron Katy Perry y John Legend.
Las fotografías del marido de la princesa Eugenia, de 31 años, no han tardado en ocupar las portadas de los medios británicos, mientras los titulares se preguntan qué pensarán la hija menor del príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson de estas instantáneas.
Maria Buccellati compartió una fotografía con Jack en su cuenta de Instagram. Con un bañador naranja, posa sonriente junto al empresario, quien la agarra por la cintura.
Defiende a Jack Brooksbank
Sarah Ferguson ha salido en defensa de su yerno. La duquesa de York aprovechó su intervención en el programa para apoyar al marido de su hija, la princesa Eugenia.
Ella considera absurdo que se polemice con lo que no deja de ser un viaje de trabajo.