Belinda no deja de estar en la polémica, pues en las últimas horas ha sido noticia por dos razones, una por cantar en un show privado y la otra por una candente foto.
Una imagen que circula en las rede sociales donde supuestamente aparece la cantante tiene a sus fans de cabeza, pues posa en traje de baño de tanga, de espaldas y dentro de una piscina.
La cara es similar a la de la estrella, por eso muchos aseguraba que era ella; mientras que otros fans estaban extrañados, pues ella nunca posa de esa manera.
Sin embargo, resulta ser la modelo de Instagram que se llama @barbieaminamc, una joven estadounidense que se operó para parecerse a la estrella mexicana; incluso en las imágenes que sube siempre la taguea.
- “Luce igual a #belinda”
- “Por Dios, me equivoqué, juré que era mi Beli”
- “Idénticas, por un momento dudé”
- “Lo que hace la gente para lucir como una famosa”
- “Uffff se parece bastante”
La polémica de la cantante
Después de su recuperación de COVID-19 y dar negativo, ahora Belinda reapareció en un evento privado y dando show.
Su actuación se dio a conocer luego de que algunos usuarios de las redes sociales divulgaron fotos y videos donde se le ve amenizando una fiesta privada.
Después trascendió que la cantante acudió a animar la boda de Alessia Ramos y Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo, abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
De acuerdo con El siglo de Torreón, a la fiesta acudieron cerca de 400 invitados, entre ellos figuras ligadas a la política mexicana, como exalcaldes de Piedras Negras y diputados, entre otros funcionarios de quienes no se ha revelado su identidad.
El evento tuvo lugar este sábado 7 de agosto en una locación de San Miguel de Allende, Guanajuato.