Demi Lovato siempre ha sido una defensora del “body positive“, demostrando que sin importar la talla, el amor propio es más importante.
PUBLICIDAD
Hace más de un año, la cantante compartió una sesión de fotos en bikini revelando sus imperfecciones y unas prominentes curvas.
Luego de la sobredosis que casi la hace perder la vida, ella subió de peso; pero en marzo de este año compartió un video en el que luce una esbelta figura y todo gracias a lo que ella denomina como un “accidente”.
“Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago más ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta … y de hecho he perdido peso”, dice en el video que compartió en su Instagram.
Al parecer, la cantante volvió a subir de las libras que había perdido, pues fue captada hace un par de días caminando con un amigo y su guardaespaldas.
Sin embargo, lució un atuendo que evidenciaba su aumento de peso o al menos le quedaba demasiado grande. Las imágenes de inmediato se hicieron viral preocupando a sus fans.
PUBLICIDAD
0 of 2
Transformación de la cantante
Demi Lovato es una de las artistas que más ha sufrido en mucho sentidos debido a diferentes problemas.
La artista lanzó hace unas semanas su más reciente single titulado “Melon cake”, y allí lamenta haberse restringido, por imposiciones alimenticias, durante tantos años de comer tarta de melón, su favorita, en sus cumpleaños.
Con el lanzamiento del tema, ella logra cerrar esa etapa y celebra haberla superado. Todo indica que poco a poco se va recuperando y está volviendo a ser ella misma.
Apenas iniciaba este año y rompió su compromiso de boda con Max Enrich, lo que significó para ella una dura decepción ya que todo parecía encaminado para que ambos tuvieran una larga y feliz vida, porque hasta anillo hubo.