Desde hace unas semanas atrás, la cantante colombiana Karol G regresó a los concierto multitudinarios.
Recientemente, ofreció un concierto, en el que decidió utilizar un diminuto y ajustado atuendo.
Para dicha presentación, la famosa optó por usar botas altas de color blanco, gorra y un ajustado body rosa, que delineó al máximo su voluptuosa figura.
La cantante recibió ovaciones del público al interpretar sus grandes éxitos, entre los cuales no podrían faltar el más reciente, “Sejodioto”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la ajustada prenda, es que dejaba al descubierto gran parte de su zona íntima.
Su esperada gira está a punto de dar inicio, será el próximo 27 de octubre cuando arranque, en Denver y durará un mes, concluyendo el 26 de noviembre en Miami.
Karol G en la cima del éxito…
En su cuenta de Instagram, la colombiana compartió varios videos de su preparación para el concierto y hasta aparece en una foto acompañada del puertorriqueño Tego Calderón.
El artista mencionado es un gran pilar del género urbano. “Cumpliendo un sueño de conocerlo esa noche”, afirmó la intérprete de “El barco” y “Mi cama”.
Actualmente, la joven supera los más de 42 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Dentro de su perfil podemos encontrar todo tipo de imágenes y videos con los que retrata su día a día.
Recientemente, colgó una serie de fotografías en las que aparece utilizando únicamente una playera.
Dicha imagen provocó todo tipo de comentarios y los internautas se cuestionaron si la joven estaba usando ropa interior.
“Jodiste todo con esta foto”, “Belleza de mujer”, “Me flipa tu color de cabellos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.
No cabe duda que Karol está pasando por una de las mejores etapas en su carrera musical.