Hace unos meses se dio a conocer que Timothé Chalamet sería el encargado de darle vida a Willy Wonka, el emblemático personaje creado por Roald Dahl, en una película basada en su juventud que dirigirá Paul King, realizador de las dos entregas de Paddington.
En esta cinta, el actor mostrará su talento también para cantar. Aunque muchos se preguntaban por qué no sería Johnny Depp la respuesta de los productores fue que la misma está basada en la historia del famosos personaje pero cuando era joven.
Ahora, Timothée causó revuelo en las redes sociales al compartir la primera fotografía caracterizado como Willy Wonka, para la precuela musical de Charlie y la fábrica de chocolate.
“El suspenso es terrible. Espero que dure… Wonka”, escribió en la descripción de la imagen.
Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron a la publicación y lo llenaron de miles de elogios.
De acuerdo con Deadline, Wonka se basará en el libro de 1964. Se trata de un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolates.
La producción está bajo la dirección de Paul King, quien ha sido nominado a dos premios BAFTA y en el elenco figuran estrellas como Olivia Colman, Rowan Atkinson, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.
En enero de este año, el sitio de entretenimiento Collider reveló que la compañía se debatía entre Timothé Chalamet y Tom Holland para el papel de Willy Wonka. Al final, fue el actor estadounidense-francés el seleccionado.
La cinta se encuentra en pleno rodaje y se espera que llegue a los cines en 2023.
También te puede interesar: ►Guatemaltecos dicen presente en Festival Internacional de Cine de Guadalajara FICG