La mañana del sábado 30 se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, famoso por su papel de Benito en la serie “Vecinos”.
Las circunstancias en las que falleció el actor fueron violentas, él iba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que “uno de los acompañantes declaró que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.
Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía”.
Sin embargo, algunos fans comenzaron a realizar especulaciones sobre la posición en la que estaba el brazo del joven de 22 años, aseguraron incluso que aparentemente no falleció según la versión oficial, sino que alguien habría compuesto la escena, esto debido a múltiples fotos y videos de los instantes previos a su muerte.
Ahora ha salido a la luz un video donde se le puede ver aún con vida dentro del vehículo, con visible confusión se toca la frente y la nariz con la mano, la cual está llena de su propia sangre.
Se recomienda discreción para personas menores de edad y aquellas que sean altamente sensibles, pues las imágenes son bastante gráficas.
¿Qué le pasó al actor entonces?
En el video anterior se puede apreciar que el actor todavía tenía movimiento voluntario cuando las camionetas de policías arribaron al lugar.
La Fiscalía apenas ha emitido un comunicado respecto a lo sucedido, pero aún así, algunas versiones no oficiales se muestran escépticas a la narrativa en la que se afirma que él mismo se disparó accidentalmente con el arma que aparentemente portaba.
Se sabe que Octavio Ocaña tenía como mano predominante la izquierda, por lo que todavía no queda claro cómo es que hubiera realizado el disparo de forma accidental con la mano derecha.
En las imágenes difundidas por el reportero Carlos Jiménez, apareció sujetando un arma en dicha extremidad.
La grabación fue capturada por testigos del incidente. La Fiscalía informó que no hubo ningún intercambio de disparos entre los policías municipales y el artista.