El actor mexicano César Bono se despidió de Octavio Ocaña, de “su amigo”, tal como mencionó, tras finalizar la función del sábado de su puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”.
El mítico comediante comentó a su público sobre una tradición para cuando alguien se adelanta y nos deja, en referencia a un compañero de elenco, no se realiza el común minuto de silencio sino que se hace un minuto de aplausos.
VIDEO
Rinde homenaje
Y así lo hizo el público, aplaudieron de pie durante un minuto para recordar la memoria del joven actor.
Bono trabajó mucho tiempo con Ocaña en el exitoso programa creado por Eugenio Derbez figurando como el padre, “Francisco Ríos/Frankie Rivers”, mientras que el fallecido actor interpretaba a “Benito Ríos” o “Benny Rivers”.
Fiscalía revela detalles
El domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló detalles de la muerte del actor, así como los resultados de la prueba de toxicología que le practicaron.
Según dictámenes periciales de esta entidad, el actor disparó accidentalmente el arma que le quitó la vida y murió camino al hospital. La bala impactó en la cabeza del actor.
Además se agregó que el disparo del arma produjo una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente.