A 12 días de la muerte de Octavio Ocaña, aún continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía mexicana para esclarecer lo que sucedió.
Hasta la fecha la versión oficial brindada por la Fiscalía es que el actor mexicano se causó una herida con arma de fuego de forma accidental, luego de estrellar la camioneta mientras huía autoridades por la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz las confesiones realizadas por un agente policial que se encontraba en la patrulla el día del fatídico percance.
Pero las cosas no terminaron ahí según la fuente “le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena. Fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero”.
La muerte del actor
Octavio Ocaña perdió la vida luego de una persecución con los policías del Estado de México que terminaron con la detención de los acompañantes y con su muerte por un disparo en la cabeza.
Hace unas horas se especulaba que un elemento de la policía de Cuautitlán Izcalli habría sido detenida y separada de su cargo por revelar videos del teléfono del mexicano, pero horas más tarde se desestimó esta versión.
Aunque las investigaciones continúan abiertas no se ha tenido acceso a gran parte de la información sobre las declaraciones que maneja la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por su parte los familiares y amigos continúan exigiendo justicia a las autoridades. Una de las voces que más se ha alzado es el padre del comediante que le dio vida por 16 años a “Benito Rivers” en “Vecinos”, Octavio Pérez.