Con los sentimientos encontrados, el cantante guatemalteco Aroddy hizo su arribo al país este lunes 29 de octubre.
PUBLICIDAD
Y es que fue hace tan solo unos días atrás, cuando se conoció que el artista habría triunfado en los Latin Grammy.
El talento nacional originario de Chiquimula, aprovechó en su platica con los medios, agradecer todo el apoyo que ha recibido siempre.
“Gracias a Dios por este triunfo, porque durante 30 años hemos hecho música cristiana y nos ha guardado”, afirmó Aroddy.
Al momento de salir del Aeropuerto La Aurora, su familia lo esperaba, quien en medio de lagrimas y emociones se reencontraron.
“Ahora que Dios nos regala un Latin Grammy estamos muy agradecidos con mi familia, con todos los que han hecho posible esta historia”, agregó.
PUBLICIDAD
Y es que el guatemalteco se consagró como el máximo ganador en la categoría Mejor Álbum Cristiano por su disco “Ya me vi”.
“Gracias a Guatemala por el cariño, estoy muy contento de volver y traer honra a mi país y a Chiquimula”, agregó el artista.
Mensaje motivador de Aroddy….
Además, aprovechó para instar a todos aquellos jóvenes a “que busquen sus sueños en su área de experiencia”.
“La juventud guatemalteca necesita de modelos positivos en sus vidas para que ellos se animen a luchar por sus sueños”, manifestó el chiquimulteco.
Asimismo, reveló que el próximo miércoles 1 de diciembre hará el cambio de la rosa de la Paz, en el patio central del Palacio Nacional de la Cultura.
Además, el cantante Aroddy será nombrado en el evento como Embajador de la Paz en Guatemala.
A lo largo de tres décadas ha producido los discos: “Más de ti menos de mí”, “Pueblos todos”, “Amor sin límite” y “Olor frangente”, entre muchos más.
También es autor del libro 21 hábitos de un verdadero adorador, además de otros proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera.