Madonna criticó las medidas de Instagram por eliminar unas fotos de su página porque se veía parte de su pezón.
La cantante decidió volver a publicar la candente sesión después de que la red social las eliminó por violar las reglas de desnudez de adultos.
Esas imágenes la muestran en una variedad de poses con medias de red en un dormitorio, solo que ahora fueron publicadas con emojis cubriendo sus pezones.
Un portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo en un comunicado que las fotos que infringen sus reglas se eliminan “siempre que las encontremos, sin importar quién las publique”.
“La razón que les dieron a mis representantes —que no manejan mi cuenta— fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”.
La cantante como nunca
Madonna compartió un momento familia en el marco de la celebración del día de Acción de Gracias, junto a cinco de sus seis hijos.
Ella misma subió un video en el que se puede ver lo mucho que se divirtieron la artista y su familia entre bailes, juegos y muchas risas
Allí estaban Lourdes Leon, de 25 años, David Banda, de 16, Mercy James, de 15, y las gemelas Stella y Estere, de 9. Tan solo faltaba Rocco, de 21 años, fruto de la relación de la artista con Guy Ritchie.
Todos los demás lo pasaron en grande juntos y posaron con su madre en un bonito retrato familiar.