Lo que era un secreto a voces desde hace varios meses, por fin fue confirmado por Aislinn Derbez, y es que después de divorciarse de Mauricio Ochmann, ella se da un nueva oportunidad.
PUBLICIDAD
Luego de mantener en silencio su romance actual, hoy la actriz reveló que su nueva pareja es Jonathan Kubben, conocido por su contenido en redes sociales como Mom, I’m fine.
Fue el mismo influencer quien reveló a través de su cuenta de Instagram con un tierno mensaje y una foto en que demuestran el amor que se tienen, la cual fue tomada en su viaje a Guatemala.
“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así.
Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora
Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, escribió.
La actriz lo confiesa
Aislinn Derbez lo destapó también en una entrevista con Quién, en donde confesó que llevan nueve meses de noviazgo, pero es hasta este momento que decidieron revelarlo porque ambos se sienten listos para hacerlo.
“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, dijo la protagonista de La casa de las flores.
PUBLICIDAD
Jonathan Kubben es un creador de contenido, que se hizo popular en redes sociales por tomarse fotos en cada destino que visitaba con el anuncio “Mom, I’m fine”.
Sus aventuras se caracterizan por ser en su mayoría extremas y por todo el mundo. Su madre es mexicana y su padre de Bélgica, así como él.
La hija de Eugenio Derbez en distintas ocasiones ha argumentado que prefería no destapar si llegaba a tener un nuevo novio, pero al parecer su amor por él pudo más.
“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos
No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón♥️”, expresó ella.