El caso de Alec Baldwin fue una de las noticias que más conmovió el mundo. El cine se vistió de luto tras el asesinato de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, hecho que ocurrió de manera accidental cuando grababan una escena de la nueva película del famoso actor.
La tragedia ocurrió cuando Baldwin accionó un arma durante el rodaje de Rust, que aparentemente era de utilería, pero era un arma de fuego real y fue letal para Hutchins.
El hecho ocurrió el pasado 22 de octubre en Nuevo México, Estados Unidos.
Hoy en día el caso se encuentra en investigación y el actor ya ha recibido varias denuncias. Una de las hipótesis dicta que el arma habría sido utilizada en una práctica de tiro previo a la grabación.
“Yo no apreté el gatillo”, comentó Alec Baldwin en una entrevista que fue emitida por el canal ABC.
“Ella era alguien amada por todos los que trabajaban con ella y admirada”, dice el actor sobre la fallecida directora de fotografía, Halyna Hutchins, antes de romper en llanto.
El actor contrató a un exfiscal federal estadounidense para representarlo en las demandas civiles por el tiroteo que mató a la directora de fotografía. Esto porque dos miembros del equipo demandaron a Baldwin y los otros productores de la cinta.
También te puede interesar: ►Raphy Pina es declarado culpable por posesión ilegal de armas