En noviembre, Kendall Jenner incendió las redes cuando asistió a la boda de su amiga Lauren Pérez, en Miami, con un atuendo que fue catalogado de “inapropiado”.
PUBLICIDAD
La modelo fue el blanco de miles de críticas cuando fue fotografiada en la recepción, mientras lucía un vestido negro de la firma Mônot, de estilo recortado: presentaba pequeñas piezas triangulares de color negro que se unían en la parte delantera del traje, dejando a la vista gran parte de su torso.
Muchos de sus seguidores y algunos haters acudieron a las publicaciones de Instagram de Kendall y sus otras amigas famosas para acusarla de “faltar al respeto” a la novia con su atuendo “inapropiado”, que, concretamente, se correspondía con la colección prêt-à-porter S/S 2022 de Mônot.
“Cómo eclipsar a la novia 101”, se burlaban en un comentario, mientras que otro escribía que “preferiría que se presentara a mi boda con otro vestido de novia que con esto”.
Reacción de la modelo
Kendall Jenner se había mantenido callada ante las reacciones, hasta ahora, cuando decidió responder sutilmente con un breve comentario en el perfil de su amiga.
En una serie de fotos de la boda en un post de Año Nuevo, la joven declaró que el traje de Jenner era “impresionante” y que le “encantaba” su look.
PUBLICIDAD
Satisfecha con la aportación de la novia, añadió un comentario a la publicación: “Obviamente pedí tu aprobación por adelantado también”.
De esta forma, quiso cerrar la boca a los reclamos de la gente que sintió la necesidad de intervenir y decirle a Pérez que ella debía, al igual que todos los usuarios que la criticaron, intervenir en la que realmente es una libre elección sobre la forma de vestir de su amiga.
Según se reveló en el sitio de Page Six, la joven de 26 años ejerció de dama de honor en la boda junto a la también supermodelo Bella Hadid, y se cambió el traje de su vestido de dama de honor a juego entre la ceremonia y la recepción.