La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en una hermosa adolescente con un gran estilo y quedó demostrado en la alfombra roja durante el estreno de “The Eternals”.
PUBLICIDAD
Desde antes de nacer, Shiloh Jolie-Pitt ya daba de qué hablar, pues era la primera hija de la que era en ese entonces la pareja más famosa del momento.
Luego, cuando nació todos querían tener su foto y querían saber de ella, y a medida que fue creciendo más fue dando de qué hablar al optar por un estilo masculino.
Y es que ella comenzó a usar camisas, pantalones anchos, corbatas, y el cabello corto, y sus padres apoyaban su decisión.
La en ese entonces niña les pidió a sus padres que la llamaran John, y ellos aceptaron y así la llamaban.
“Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes”, dijo la actriz.
Cuando llegó a los 12 años, se supo que la adolescente se sometería a un tratamiento para cambiar su sexo, y lucir como un chico, algo que su madre apoyó, pero no Brad.
Por eso, según los medios, la actriz fue quien la acompañó en el proceso y estaba costeando cada gasto.
PUBLICIDAD
“El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina, es lo que quiere por el momento”, comentó la famosa.
Responde preguntas sobre Shiloh Jolie-Pitt
El año pasado, la adolescente sorprendió en la alfombra roja, donde acompañó a su madre al estreno de The Eternals, y apareció con una imagen femenina.
La joven llevó vestidos, cabello recogido en un moño alto, con maquillaje sencillo, y zapatillas, demostrando que no importa lo que te pongas, sino lo que te haga sentir cómoda.
Y en una reciente entrevista, la famosa actriz habló sobre la sexualidad de su hija, poniéndole un alto a los cuestionamientos y críticas.
“¿Por qué tienen que encasillarlo todo?”, fue la respuesta tajante de Angelina ante los cuestionamientos sobre la sexualidad de su hija.
Para ella, lo más importante es que sus hijos sean felices, sin importar ni sus preferencias sexuales, ni lo que quieren ser, y eso es lo que hace una madre.